Feliz regreso a casa

Related image

Regreso a clases… Hace algunos ayeres era una frase que formaba parte de mi vida y no era un regreso feliz, no para mi, pero si para quien causaba mis mejores desvelos y las ojeras mas bellas que podía lucir por dias, semanas, meses y que se quedaron para siempre en mi rostro.

Su primer dia escolar. Ambas no dormimos esa noche. Ella preguntaba si ya era hora de arreglarse para llegar a tiempo y yo también me preguntaba si era conveniente soltarla en manos desconocidas. Tal vez sería mejor esperar unos meses…tal vez  el otro ciclo escolar sería mejor pues ya alcanzaria los 4 años.

El dia llego y arreglamos a una niña que lucía su mejor sonrisa, esa que la ha acompañado siempre, hasta hoy cuando emprende algo nuevo, cuando va hacia la aventura, aun cuando las cosas no van del todo bien porque sabe que irán mejor.  con la misma sonrisa mi niña fue al encuentro de algo nuevo que soñaba todos los días.

Partimos las dos con los ojos brillantes por diferentes y opuestos motivos  ella por el inicio de su aventura y yo por que comenzaba el primer dia de los muchos que estaría sin ella.

Llevábamos dos mochilas llenas, la mía de incertidumbre y tristeza, la de ella de curiosidad e ilusión. Ambas se vaciaban diariamente en ese FELIZ REGRESO A CASA. cuando mostraba su estrella en la frente y alegraba mi corazón.

Padres  en cualquier etapa escolar disfruten el feliz regreso a casa de sus hijos,  las clases los acompañarán toda la vida porque esta es aprendizaje siempre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s